El astro argentino Lionel Messi recién llego a Buenos Aires hoy durante la madrugada para sumarse a los entrenamientos de su selección. La razón fue que el cuerpo técnico decidió que 'Lio' debía aprovechar las horas de la noche para dormir durante el trayecto.
Así, la máxima figura de Sampaoli llegaría en mejores condiciones físicas para enfrentar el jueves a la selección peruana en la 'Bombonera'. "A Messi se le quiere cien por cien descansado, incluso a riesgo de perderse un entrenamiento, para que pueda ser decisivo ante Perú", detalló el diario As de España, que dio a conocer la noticia.
Recién hoy el plantel completo de Argentina entrenó en los predios de Ezeiza. Los 'internacionales' Messi y Mascherano arribaron desde España; mientras que Fazio, Dybala y Biglia llegan desde Italia; Salvio y Acuña de Portugal y Rigoni, Paredes y Mammana desde Rusia empezaron entrenamientos.
[SELECCIÓN MAYOR] La Selección @Argentina, con plantel completo, pone en marcha su segunda práctica oficial. pic.twitter.com/OnvjP4PAmb— Selección Argentina (@Argentina) 3 de octubre de 2017
En la última fecha doble, Perú visitará a Argentina en la 'Bombonera' el jueves 5 de octubre a las 6:30 pm (hora local), mientras que cerrará su participación frente a Colombia en el Nacional de Lima a la misma hora.