Perú vs. Argentina: Martín Liberman arremetió contra diario peruano por esta portada
Perú vs. Argentina: Martín Liberman arremetió contra diario peruano por esta portada

El reconocido periodista Martín Liberman arremetió contra el diario peruano Todo Sport por publicar en su portada que la selección de Argentina pretendía "robar" el .

Luego de la reunión en Argentina entre los altos mandos del fútbol, el diario Todo Sport publicó en su portada: "¡RATEROS!". "Presidente de la AFA, la Conmebol y FIFA acordaron robarnos el partido de mañana. Los tres estarán en palco oficial".

Esta portada llegó a la prensa argentina, entre ellos al periodista Martín Liberman. Durante su programa, el conductor mandó una fuerte respuesta contra el diario.

"A este pasquín (término peyorativo para definir un escrito) llamado Todo Sport, porque es un un pasquín, es un diario de distribución, que no saben nada. Les quiero contar, con todo el respeto y el amor que le tuve al pueblo peruano siempre y el respeto que le tengo a este seleccionado, las cosas que he dicho incluso en contra de mi selección; no pueden ser tan malos, muchachos. Infórmense bien, levanten el teléfono", señaló.

"A esta hora, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ya creo que está en Paraguay [...] y a esta hora Gianni Infantino (presidente de la FIFA) ya está volando a Europa", añadió.

Este jueves desde las 6:30 p.m., la selección peruana se enfrenta a la Argentina en un partido decisivo por las Eliminatorias Rusia 2018.