Perú vs. Argentina: Revendedores "regalan" entradas para vital encuentro
Perú vs. Argentina: Revendedores "regalan" entradas para vital encuentro

La expectativa por el Perú contra Argentina es tal que , cayendo un gran porcentaje de estas en manos de los revendedores.

A pesar que en Argentina la reventa está prohibida, estas personas se las ingenian para ofertar las entradas para este choque en el que ambas selecciones se juegan su pase al .

Por ello usan páginas como Mercado Libre dónde no venden sino 'regalan' las entradas para este partido, siempre y cuanto compren un producto a un precio que supera hasta en cuatro veces el valor oficial del boleto.

De este modo, se pueden encontrar ofertas como "vendo lapicero a 5 mil pesos y de regalo una entrada popular para el partido Argentina-Perú", con lo cual le sacan la vuelta a la ley argentina.

El encuentro entre Perú y Argentina se jugará el próximo 5 de octubre en La Bombonera, y un buen resultado de la bicolor los dejaría muy cerca de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y, de pasó, complicaría de sobremanera las chances de Argentina que no falta a una Copa del Mundo desde 1970 cuando, coincidentemente, fue eliminado por los patrios..