Perú vs Argentina: Zambrano: "Jugando bonito o feo tenemos que ganar"
Perú vs Argentina: Zambrano: "Jugando bonito o feo tenemos que ganar"

El defensa de la selección peruana de fútbol Carlos Zambrano piensa que Argentina será un duro rival este martes en el estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, pero aseguró que la selección debe sumar a como dé lugar ante la selección Argentina.

"Vamos a enfrentar a una selección que prácticamente es potencia, es un rival muy fuerte pero nosotros estamos en casa y necesitamos puntos sea como sea, jugando bonito o feo tenemos que hacer lo mejor lo mejor de nosotros porque el pueblo peruano quiere más alegrías", remarcó a la prensa.

Zambrano indicó que se motiva a enfrentar a un equipo compuesto por Messi y compañía pero indicó que Perú ya no puede perder más puntos en casa en estas Eliminatorias.

"Simplemente sumar, no podemos perder más puntos en casa porque ya dejamos ir tres unidades ante Colombia, ahora Argentina es complicado pero siempre sirve sumar. Tienen una ofensiva muy buena y Messi es uno de los mejores del mundo y siempre es motivante enfrentar a jugadores con mucha clase", finalizó.