Ricardo Gareca anota gol en práctica en Qatar. (Fuente: Latina)
Ricardo Gareca anota gol en práctica en Qatar. (Fuente: Latina)

La selección peruana se viene preparando para lo que será el importante partido ante Australia por el repechaje al Mundial Qatar 2022 y no solo los jugadores mostraron sus habilidades durante el primer entrenamiento en Doha, también lo hizo Ricardo Gareca.

El entrenador argentino se apoderó del balón por unos minutos y empezó a maniobrarlo en el campo de juego del Ahmad Bin Ali Stadium. El ‘Tigre’ se animó a llegar hasta el arco y anotar un gol, previa sucesión de pases con parte del cuerpo técnico.

Cabe destacar que, Ricardo Gareca brindó unas breves declaraciones sobre la victoria de los ‘Socceroos’ en el playoffs asiático, aunque no quiso entrar en detalles. “Estuvo bien el partido, intenso. Ya sabemos que es Australia, ya lo conocen, así que vamos a prepararnos con todo”, explicó el técnico para América Televisión.

La Selección Peruana se queda en el lujoso Hyatt Regency Oryx. Al aterrizar en el aeropuerto horas atrás, los dirigidos por Ricardo Gareca fueron recibidos por compatriotas que llegaron hasta Doha para el repechaje. “¡Vamos, Perú!”, era la voz en unísono que se escuchaba en el lugar y, además, los simpatizantes estaban vestidos con la camiseta de la ‘Blanquirroja’.

¿Cuándo juega Perú vs. Australia?

El Perú vs. Australia por el repechaje para la Copa del Mundo Qatar 2022 se jugará el próximo lunes 13 de junio, a la 1:00 p. m. (hora de Perú), en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha. El encuentro será transmitido por Latina, Movistar Deportes y Directv Sports.