Perú vs. Bolivia se miden en la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Giancarlo Avila / @photo.gec)
Perú vs. Bolivia se miden en la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Giancarlo Avila / @photo.gec)

vs Bolivia EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentaron en la noche de este jueves de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Lima. Gianluca Lapadula anotó el primer tanto del encuentro a favor de la bicolor a los 9 minutos.

Christian Cueva protagonizó el segundo gol peruano a los 31′. Fue Sergio Peña quien marcó el tercer gol a favor de la escuadra nacional.

La Blanquirroja tiene poco margen de error hasta el cierre de las Clasificatorias. En ese sentido, al equipo encabezado por Ricardo Gareca solamente le sirve ganar (más aún jugando en casa) para seguir soñando con la próxima Copa del Mundo.

¿A qué hora juegan Perú vs Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022?

México – 8:00 p.m.

Perú – 9:00 p.m.

Colombia – 9:00 p.m.

Ecuador – 9:00 p.m.

Venezuela – 10:00 p.m.

Bolivia – 10:00 p.m.

Argentina – 11:00 p.m.

Chile – 11:00 p.m.

Paraguay – 11:00 p.m.

Uruguay – 11:00 p.m.

Brasil – 11:00 p.m.

España – 3:00 a.m. (viernes 12 de noviembre)

La Bicolor arribará a esta jornada con 11 puntos y en el noveno lugar. En octubre, el combinado nacional venció en Lima a Chile (2-0), pero tropezó fuera contra Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires. Ambos duelos terminaron 1-0 contra el equipo nacional.

Para este compromiso, el ‘Tigre’ Gareca tendrá nuevamente a disposición a André Carrillo. El delantero sufrió una lesión en la espalda y no pudo sumar minutos el mes pasado. Ahora, totalmente recuperado, la ‘Culebra’ parte con opciones de ser titular.

¿Cómo ver Perú vs Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022?

Latina Televisión y Movistar Deportes son las señales habilitadas para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que presentará a La selección peruana presentará diferentes ausencias importantes como las de Yoshimar Yotún (estará ante Venezuela), Paolo Guerrero o Edison Flores.

Para suplir al jugador de Cruz Azul y, de paso, reemplazar al ‘tocado’ Pedro Aquino, el DT argentino se apoyará en Renato Tapia, Christofer Gonzales y Sergio Peña para hallar el equilibrio. Más adelante, Christian Cueva y Gianluca Lapadula serán los hombres ofensivos.

Por su lado, Bolivia es séptimo con 12 puntos y quiere ganar en Lima para acercarse al repechaje. Para esta contienda, el preparador César Farías aprovechará la buena forma de Marcelo Martins, goleador del torneo de selecciones con ochos conquistas.

No obstante, el estratega venezolano no tendrá al suspendido el atacante Rodrigo Ramallo. Tampoco será considerado centrocampista Fernando Saucedo y hay dudas en torno a la participación del delantero Carmelo Algarañaz.

Perú vs Bolivia: alineaciones

Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco - Renato Tapia, Christofer Gonzales, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo - Gianluca Lapadula.

Bolivia: Carlos Lampe - Diego Bejarano, Marc Enoumbá, Jairo Quinteros, Moisés Villarroel, José Sagredo - Leonel Justiniano, Franz González, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce - Marcelo Martins.