GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los clubes donde militan los seleccionados peruanos se unieron a la celebración de la 'Blanquirroja' que alcanzó la final de la Copa América Brasil 2019.

El club argentino Vélez Sarsfield saludó este jueves a Ricardo Gareca y Luis Abram por el logro en la cita continental. Como se recuerda, Gareca tuvo un paso exitoso como jugador y entrenador en el equipo del 'Fortín', mientras que Abram es actual jugador titular del Vélez que entrena Gabriel Heinze.

"¡Felicitaciones Ricardo Gareca y Luis Abram finalistas de la Copa América con la selección peruana!", publicó la escuadra argentina en su cuenta oficial de Twitter.

El club Al Hilal de Arabia Saudita también envió un mensaje de felicitación a André Carrillo: "Felicitaciones por clasificar a la final de la Copa América con Perú. Los mejores éxitos para el domingo".

Inter de Porto Alegre no podía quedarse atrás: "¡Perú está en la final de Copa América 2019! ¡Felicidades, Guerrero! Felicidades selección peruana! ¡Le deseamos suerte para nuestro 9 en la final!".

Por su parte Santos publicó, con una foto de Christian Cueva: "¿Adivina quién está en la final de la Copa América?".

Perú superó por 3-0 a Chile en el Arena do Gremio de Porto Alegre, con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, y accedió a la final de la Copa América, donde enfrentará a la local Brasil.