​Perú vs. Chile: Arturo Vidal continúa en observación y Jorge Valdivia quedó descartado
​Perú vs. Chile: Arturo Vidal continúa en observación y Jorge Valdivia quedó descartado

A pocas horas de jugarse el partido entre Perú y Chile, la selección sureña sufre por las bajas de sus principales figuras. Se trata de lesiones y otras complicaciones que padecen los jugadores chilenos serían el motivo de su ausencia en el "Clásico del Pacífico".

Este es el caso de Jorge Valdivia "El Mago" quien quedó descartado de este duelo debido a una lesión muscular de bajo grado. Otro caso es de Arturo Vidal, el volante chileno aún continúa en observación debido a una amigdalitis aguda bacteriana, por lo que aún no se sabe si jugará contra en el 

También puedes leer:

Según el parte médico de la selección chilena, existirían otros jugadores que tendrían molestias a última hora. Este es el caso Miiko Albornoz, quien presentó una gastritis aguda y Erick Pulgar, quien sufrió un cuadro viral menor.

"Arturo Vidal corresponden a amigdalitis aguda bacteriana, Miiko Albornoz presenta una gastritis aguda y Erick Pulgar un cuadro viral menor, encontrándose los dos últimos de alta y el primero en observación para definir su participación en el encuentro de hoy", señala el documento.