​Perú vs. Colombia: Hija de 'El Nene' Cubillas logró comprar su entrada tras dormir en la calle (VIDEO)
​Perú vs. Colombia: Hija de 'El Nene' Cubillas logró comprar su entrada tras dormir en la calle (VIDEO)

Johana Cubilllas, hija del exfutbolista Teófilo 'El Nene' Cubillas como hincha de la Selección Peruana es una de las personas de la 'blanquirroja' que esta madrugada han pernoctado en los exteriores del Banco Continental (BBVA) a fin de conseguir esta mañana una entrada para el  que se realizará el próximo 10 de octubre.

LEA: 

Junto a un grupo de amigos, la joven de 27 años, contó a América Noticias su score del último partido de la Selección Peruana por las Eliminatorias a Rusia 2018. Su amor a la camiseta sumado al deseo de ver a la Selección Peruana en un mundial provoca que confíe en un buen resultado para el equipo liderado por Ricardo Gareca. 

"Nosotros hemos puestos nuestros nombres y los que no están los hemos tachado porque no vamos a estar acá hasta las nueve de la mañana. Sería injusto que uno venga acá y se vaya a dormir a su casa y luego venga con su papelito", mencionó.

"Yo creo que ganamos 3-1, ¿por qué crees que estoy acá?, sino estaría en mi casa durmiendo", agregó Johana Cubillas, quien esperaba en las afueras del cajero BBVA ubicado en la Av. La Molina con Constructores.

Al promediar las 10 de la noche, la hija de Teófilo Cubillas usó las redes sociales para expresar su alegría por haber conseguido una entrada para el esperado partido, luego de haber permanecido en el lugar unas 10 horas. 

La modelo cuenta con miles de seguidores en Instagram, donde comparte varias fotografías en donde muestra su trabajada figura. En la mencionada red social cuenta con miles de seguidores.

Teófilo 'Nene' Cubillas, de 68 años, es considerado el mejor jugador peruano de la historia y fue parte de la Selección Peruana. El ídolo de Alianza Lima jugó para la blanquirroja para los Mundiales de México 70, Argentina 78 y España 82.