Imagen
Imagen

Restan dos días para el duelo amistoso entre Perú y Colombia, y las voces de los protagonistas aumentan conforme se acerca la fecha del partido. Tras una jornada más de entrenamientos, los colombianos Jeison Murillo y Jefferson Lerma se refirieron al rival de turno.

“A Perú lo he enfrentado varias veces, tiene jugadores potentes, importantes, que juegan en buenas ligas. Será difícil enfrentarlos”, advirtió el defensor Jeison Murillo, consultado sobre el choque.

Por otro lado, el jugador de Sampdoria celebró su regreso a la selección. “Todos estamos felices, es lindo reencontrarse, hemos vivido momentos muy lindos. Lo más importante ahora es que vuelvo a la selección”, dijo.

Por su parte, su compañero Jefferson Lerma, también habló sobre Perú. “Tiene un gran entrenador y un buen equipo. Tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar para mejorar. Esperamos que sea un partido muy bonito con grandes oportunidades para Colombia", señaló.

Colombia y se verán las caras el viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Cuatro días después, el conjunto que comanda Carlos Queiroz se enfrentará a Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey.