​Perú vs Ecuador "Pese al mal resultado, seguimos en zona de clasificación", asegura DT de Ecuador
​Perú vs Ecuador "Pese al mal resultado, seguimos en zona de clasificación", asegura DT de Ecuador

Tras la derrota de Ecuador ante , su director técnico Gustavo Quinteros, salió al frente para explicar el por qué de la caída de sus pupilos el las . En conferencia de prensa, el DT de Ecuador señaló que su equipo fue superior a la bicolor y queganó por lo errores de Ecuador.

“En el partido Perú no fue superior para ganar el cotejo, pero ciertos errores infantiles le costaron el juego a Ecuador para quedarse con ese resultado", dijo Quinteros.

También puedes leer: 

También, Gustavo Quinteros dijo que pese a la derrota de , su equipo aún se mantiene en las zona de clasificación. Algo contrario que ocurre en el caso de la selección peruana, quien pese a no tener las esperanzas de lograr la clasificación, la victoria mantiene viva la fe de los hinchas

“Pero pese al mal resultado, seguimos ahí, en zona de clasificación”, aseveró el entrenador de Ecuador.

Por otro lado aseguró que la derrota ante la selección peruana es muy dolorosa pues los ecuatorianos esperaban obtener los tres puntos en esta octava fecha.

“Es una derrota muy dolorosa para nosotros cuando no la teníamos en cuenta, pensábamos que íbamos a ganar el partido, esperemos jugar con la intensidad con la que empezó la eliminatoria”, enfatizó

Cabe recordar que el próximo partido que Ecuador tendrá que afrontar será de local ante Chile el 3 de octubre y de visita con Bolivia el 11 del mismo mes.