GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La única duda no solo de Ricardo Gareca sino de todos los hinchas de la era la de o Sergio Peña para el partido de este jueves frente a Ecuador en Quito. El primero venía de una lesión, la cual le impidió jugar el jueves pasado ante Bolivia en Lima (triunfo por 2 a 1) mientras que el segundo sí entró en el segundo tiempo en ese encuentro.

Sin embargo, Sergio Peña había salido del entrenamiento del lunes de la Videna por un problema en el oído. Se dice que se ddescompensó y por eso fue a una clínica local a ser observado. De todos modos, el volante de la selección peruana se recuperó al 100% y era la primera opción para jugar junto a Renato Tapia en el medio campo debido a que Yoshimar Yotún seguía sentido.

Pero lo que todos los peruanos querían sucedió. Yoshimar Yotún fue incluído en el once titular de la selección peruana para el cotejo frente a Ecuador debido a varias cosas. Primero, que tiene más experiencia a nivel Eliminatorias. Segundo porque su nivel ha aumentado notablemente y hoy en día es uno de los principales jugadores de la 'Bicolor'. Y tercero por ese buen pie zurdo que tiene. Peña, al igual que Christian Cueva es diestro, y es bueno tener a otro jugador con buen pie izquierdo.

Como se sabe, la selección peruana suma hasta el momento 21 puntosy se ubica en el sexto puesto de las Eliminatorias. Si vence a Ecuador y se dan los podría meterse en zona de clasificación o pelear el repechaje.

LEE ADEMÁS: