​Técnico de El Salvador: "Los futbolistas de Perú están por encima de los nuestros"
​Técnico de El Salvador: "Los futbolistas de Perú están por encima de los nuestros"

Carlos de los Cobos, director técnico de , rival de la  en la fecha FIFA de marzo, resaltó el nivel de los dirigidos por  y afirmó que será un duro examen para su equipo.

"Para nosotros será un honor poder jugar contra una selección como la peruana. Sabemos que históricamente juega muy bien al fútbol y, para nosotros, nos viene muy bien porque estamos en la etapa de clasificación a otros torneos", le dijo el guía mexicano a El Bocón.

"Sabemos que sus futbolistas están por encima de los nuestros, siempre le comenté a la directiva que es importante jugar con selecciones de las que podamos aprender", agregó.

En otro momento de la charla, indicó que el crecimiento futbolístico de Perú se debe al buen trabajo realizado por Gareca.

"De entrada, haber estado en el Mundial habla del buen trabajo que se ha hecho. El equipo plasma el fútbol peruano tradicional con una matiz diferente de intensidad y presión, son más combativos en la recuperación del balón. Va a ser muy interesante enfrentarnos a una selección que nos ponga a prueba", sostuvo el DT.