Los hinchas que no hayan conseguido entradas para el partido entre Perú y Escocia programado para este martes en el Estadio Nacional, podrán verlo en tres pantallas gigantes que serán colocadas en la Plaza de Armas.
Desde las 16:00 horas se espera la llegada de unos 20,000 espectadores que gozarán de una serie de actividades impulsadas por la Municipalidad de Lima.
La música la pondrá el grupo de salsa 'La Picante', además de la presencia de raperos que mostrarán todo su talento sobre el escenario. Otro de los atractivos serán los cortes de cabellos gratuitos al mismo estilo de los futbolistas que estarán en el Mundial de Rusia 2018.
En el evento deportivo habrá espacio para la ayuda social. Es por ello que se instalarán dos carpas de recolección de ropa de invierno que serán destinadas a nuestros hermanos del sur, a través de la campaña 'Un Abrigo, Una Sonrisa'.
Para garantizar la seguridad, la Municipalidad de Lima movilizará en los exteriores de la Plaza de Armas alrededor de mil efectivos entre serenos, brigadistas de defensa civil y personal de fiscalización.