Perú vs. Panamá: Conoce las alineaciones del partido
Perú vs. Panamá: Conoce las alineaciones del partido

Con un equipo lleno de jugadores jóvenes, la selección peruana, que dirige Pablo Bengoechea, tendrá su tercera prueba de fuego hoy en la noche (20.00 horas) cuando se enfrente a su similar de Panamá en partido amistoso a jugarse en el Estadio Nacional.

La blanquirroja tratará de conseguir su primer triunfo en este nuevo proceso, en vista que anteriormente perdió ante Inglaterra y Suiza. Además, tal y como lo sostuvo el técnico uruguayo, esta será una gran oportunidad para ver a la mayor cantidad de futbolistas jóvenes que militan en el torneo local.

UN SOLO PUNTA

Ante la ausencia de Irven Ávila y Raúl Ruidíaz, Daniel Chávez es el único hombre en punta. El delantero será la esperanza de gol de la bicolor, ya que en los primeros amistosos el cuadro nacional no pudo anotar.

Hansell Riojas y Christian Ramos serán la pareja de centrales en la primera línea, por delante de Pedro Gallese, quien hará su debut con la selección.

ALINEACIONES

Perú:

P. Gallese, Y. Yotún, C. Ramos, H. Riojas, L, Advíncula, J. Ballón, C. Ascues, R. Cruzado, Ch. Gonzales, V. Cedrón, D. Chávez.

DT. P. Bengoechea

Panamá:

O. Mc Farlane, R. Dixon, H. Cummings, P. Ávila, R. Peralta, F. Narbón, G. Chiari, J. De Gracia, A. Villanueva, E Bárcenas, A. Stephens.

DT. H. Gómez