Perú vs. Uruguay se enfrentan en la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Perú vs. Uruguay se enfrentan en la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)

Perú vs. Uruguay EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022 este jueves 24 de marzo del 2022 desde las 6:30 p.m. (horario peruano) en el estadio Centenario de Montevideo.

- 42′ Gol uruguayo. De Arrascaeta pone el 1-0 en el Centenario.

La Blanquirroja y la Celeste disputan una ‘final’ que tiene como premio el pase directo a la Copa del Mundo. El conjunto de Ricardo Gareca se ubica en la quinta casilla con 21 puntos, mientras que los dirigidos por Diego Alonso son cuartos con 22 puntos.

¿A qué hora juegan Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022?

México – 5:30 p.m.

Perú – 6:30 p.m.

Ecuador – 6:30 p.m.

Colombia – 6:30 p.m.

Venezuela – 7:30 p.m.

Bolivia – 7:30 p.m.

Argentina – 8:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Uruguay – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Brasil – 8:30 p.m.

España – 12:30 a.m. (25 de marzo)

El DT de la Bicolor realizó una modificación en la oncena con respecto a la que ensayó en Lima, antes de viajar a Montevideo. Así, Carlos Zambrano reemplazó a Christian Ramos. En más, jugadores claves como Christian Cueva o Gianluca Lapadula tiene un lugar asegurado en el once.

De su lado, el cuadro ‘charrúa’ renueva la confianza en el portero Sergio Rochet, quien ha reemplazado al experimentado Fernando Mulsera. En la ofensiva, Luis Suárez, pese a ser irregular en su club, acompañará a una de las sensaciones en Europa: Darwin Núñez, de Benfica.

En la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, Perú recibe la visita de Paraguay en Lima. En tanto, Uruguay visitará a Chile en Santiago. Como se recuerda, cuatro selecciones irán directo a Qatar 2022 y el quinto se mide a un representante asiático en el repechaje.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

Perú vs. Uruguay: canales de transmisión

México – Sky HD

Perú – América Televisión y Movistar Deportes

Ecuador – Canal de Fútbol

Colombia – Caracol TV

Bolivia – Tigo Sports

Argentina – TyC Sports

Chile – TNT Sports

Uruguay – VTV Uruguay

Paraguay – GEC

Brasil – Globo TV

España – Movistar Plus

¿Dónde ver online el partido Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022?

Para ver la transmisión online del partido entre Perú y Uruguay puedes hacerlo a través de la aplicación de América TVGO y la página web de América Televisión. Asimismo, está disponible el aplicativo de Movistar TV App.

Perú vs. Uruguay: posibles alineaciones del partido

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Uruguay: Sergio Rochet; Ronald Araújo, Diego Godín, José María Giménez, Mathías Olivera; Facundo Pellistri, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde; Darwin Núñez, Luis Suárez.

¿Dónde jugarán Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022?