GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Uruguay ultima los detalles para el encuentro de este hoy, donde nuestra selección busca de un triunfo que le permita salir del mal momento en el que actualmente se encuentra y que le ha sacado la etiqueta de favorito para llegar al .

El maestro Óscar Washington Tabárez pondría en el campo de juego un equipo diferente al que cayó ante Brasil 4-1 en el Centenario de Montevideo, una derrota tan sorpresiva como dolorosa y que hizo que se acercaran sus perseguidores.

Los cambios serían por varios motivos, entre ellos el regreso de dos de los principales pilares del conjunto charrúa, el arquero Fernando Muslera y el delantero , el principal verdugo de la selección peruana en los últimos encuentros.

De esta manera, Uruguay formará de la siguiente forma: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Uruguay viene de dos derrotas consecutivas, ante Chile en Santiago y frente a Brasil en casa y, si bien sigue en segundo puesto, el sexto lugar se encuentra a tan solo tres puntos de diferencia, por lo que una derrota podría ser fatal.

TAGS RELACIONADOS