Perú vs. Uruguay: conoce los horarios de los próximos amistosos de la bicolor
Perú vs. Uruguay: conoce los horarios de los próximos amistosos de la bicolor

Quedaron confirmados los horarios de los encuentros amistosos que sostendrá la  ante su similar de  en la próxima fecha , programada para el mes de octubre.  

La Blanquirroja y la Celeste se volverán a enfrentar tras el encuentro que disputaron el 29 de junio en la última Copa América, donde el conjunto nacional eliminó a los charrúas por penales en los cuartos de final del certamen continental.

El próximo duelo de preparación de la bicolor, el cual se desarrollará para el viernes 11 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo, se jugará desde las 6:00 de la tarde (hora peruana); mientras que el segundo compromiso entre peruanos y uruguayos será el martes 15 del mismo mes, a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Antonio García Pye y Néstor Bonillo viajaron a Montevideo para planificar la logística del viaje y la estadía de la selección peruana en tierras charrúas. El plan inicial contempla una concentración previa en Buenos Aires y luego partir a Montevideo.

El Perú-Colombia que se jugará el viernes 15 de noviembre en Florida (USA) también tiene horario confirmado: se jugará a las 8:00 p.m. (hora peruana). Falta confirmarse la hora del clásico ante Chile que se jugará el martes 19 de noviembre.