Con los brazos abiertos. Así recibirá el técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, a los seleccionados que militan en el balompié extranjero.
En total, cinco futbolistas arribarán hoy a Buenos Aires y son clave en el esquema táctico del "Tigre"
El primero en llegar a la concentración del equipo (Holiday Inn de Ezeiza) será Josepmir Ballón (8.20 hora de Argentina).
Durante la tarde, Paolo Guerrero (17.40 h), Luis Advíncula (19.50 h) y André Carrillo (20.40 h) se integrarán a la concentración, mientras que Luis Abram se sumó a la armada nacional tras el encuentro que disputó su club, Vélez Sarsfield, contra Independiente.
Asimismo, en la noche de ayer llegaron Edison Flores y Anderson Santamaría, tras jugar sus compromisos con Morelia y Atlas (ambos de México), respectivamente. Además, Gabriel Costa también se sumó al equipo, luego del triunfo 3-2 de Colo-Colo sobre la U. de Chile (el futbolista estuvo en el banco).
Alejandro Hohberg, por su parte, se sumará al equipo nacional este lunes 7 de octubre. Su llamado de urgencia obedece a la lesión que sufrió Yoshimar Yotún en el partido entre Cruz Azul y América.