Yoshimar Yotún reveló que Gianluca Lapadula baila mejor que Aldo Corzo. (Fuente: FPF Play)
Yoshimar Yotún reveló que Gianluca Lapadula baila mejor que Aldo Corzo. (Fuente: FPF Play)

ha logrado ganarse un espacio en la , pero no solo dentro del campo. El delantero ítalo-peruano parece cada vez mejor acoplado al grupo. En los entrenamientos se juega broma con sus compañeros e incluso realiza alguno que otro reto. Esta vez, quien tuvo buenos comentarios sobre él fue Yoshimar Yotún, quien en conversación con FPF Play fue preguntado qué tan bien baila.

MIRA ESTO | Renato Tapia encabeza la lista de los 10 más caros del Perú-Venezuela (FOTOS)

Ante la consulta de “¿Quién baila mejor? Lapadula o Corzo”. El volante de Cruz Azul no lo pensó mucho y respondió “Lapadula”, de inmediato se escucharon risas de fondo. “Corzo yo te quiero mucho, pero no soy abogado. Lapadula creo que tiene 50 céntimos más de ritmo”, agregó.

Todo hace indicar que el delantero del Benevento se ha atrevido a soltar algunos pasos de baile con el grupo. Recordemos que losestán acostumbrados a demostrar sus dotes en la pista. Las imágenes del festejo en VIDENA tras la clasificación a Rusia 2018 que convirtieron en virales lo demuestran. En ellas, Yotún fue de los más destacados.

¿Lapadula estará ante Venezuela?

La gran duda en la Selección Peruana para enfrentar a Venezuela fue Gianluca Lapadula. El atacante terminó el encuentro ante Ecuador con un golpe en el tobillo. Gareca explicó que lo esperarán hasta minutos antes del encuentro.

Vamos a ver cómo llega Lapadula. Todavía tenemos un día más para el partido. Creemos que la selección tiene que salir a jugar estando todos en las mejores condiciones. Hay que tener en cuenta que el equipo está jugando tres días seguidos. Esperar un día más nos viene bien para esperar hasta el último minuto”, dijo el entrenador argentino.