Piero tiene 19 años y fue promovido al primer equipo a inicios del 2021. (Foto: Liga 1)
Piero tiene 19 años y fue promovido al primer equipo a inicios del 2021. (Foto: Liga 1)

Universitario pudo sacar un punto importante sobre los minutos finales, gracias al tanto de Piero Quispe que significó el empate (2-2) ante Alianza Atlético. El técnico Ángel Comizzo le dio la confianza para arrancar y el mediocampista no defraudó.

Tras el encuentro, en entrevista a Gol Perú, el mediocampista se mostró contento y agradecido por su buen partido: “Gracias a Dios se logró el empate y mi primer gol. Mi agradecimiento a Dios porque con él salen todas las cosas”.

Sobre el disputado encuentro, indicó: “Fue un partido bastante parejo, sabíamos con qué equipo íbamos a enfrentarnos. Nuestro error fue que salimos confiados y fríos. Hay varios jugadores que han estado en la selección peruana, como Alberto Rodríguez, Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues”.

“El primer tiempo me dijo que juegue de extremo y me meta al medio y en el segundo tiempo jugué de 10 detrás del delantero”, indicó Piero, quien antes de llegar a Universitario hizo las divisiones menores en la Academia Héctor Chumpitaz.

Piero fue promovido al primer equipo la temporada 2021 y fue incluido en la lista de la Copa Libertadores. Por el torneo local tiene tres partidos: titular ante Alianza Atlético e ingresando ante Mannucci y Cantolao.

El próximo rival de Universitario será UTC de Cajamarca el domingo 25 de julio desde las 3:30 de la tarde. Para este partido, Ángel Comizzo ya podrá contar con Armando Alfageme y Hernán Novick.