Esta es la contundente portada de El Bocón sobre Boca vs. River que impacta en Argentina
Esta es la contundente portada de El Bocón sobre Boca vs. River que impacta en Argentina

La final de la Copa Libertadores fue interrumpida por un grupo de supuestos hinchas que lanzaron piedras, palo y botellas de vidrio al bus que transportaba a los jugadores del . La policía, para mantener al margen a los maleantes, utilizaron gas pimienta que terminó por alcanzar a los futbolistas.

Este vergonzoso episodio generó que el partido sea cancelado, ya que varios futbolistas no estaban en condiciones de salir a la cancha. Diversos periódicos de todo el mundo publicaron y analizaron la agresión que sufrió el plantel Xeneize y los incidentes que ocurrieron en las inmediaciones del estadio Monumental.

El diario El Bocón, fue uno de los medios que impactó en Argentina con su contundente portada. “Pelotudos” fue la palabra que utilizó el medio para definir todo lo que sucedió en la tarde/noche del día de ayer en las inmediaciones del recinto del “Millonario”.

"La final de la Libertadores fue una vergüenza. Un bus apedreado, futbolistas heridos y la obligando a los clubes a jugar. Finalmente se suspendió y se disputará hoy", es lo que se lee en la portada del diario El Bocón.

TAGS RELACIONADOS