Esta es la alineación confirmada de Perú para enfrentar a Nueva Zelanda
Esta es la alineación confirmada de Perú para enfrentar a Nueva Zelanda

La  saldrá en pocas horas al gramado del estadio Nacional para enfrentar a su similar de  para definir qué equipo ocupará la última plaza que brinda el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador Ricardo Gareca estaría preparando tres variantes con respecto al equipo titular que empezó en Wellington. Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula y Andy Polo serían de la partida hoy desde las 9:15 pm.

En la banda derecha el 'Rayo' Advíncula sumaría mayor proyección en el campo rival en vista de que los marcadores neozelandeses estarían avocados a defender. En el primer partido, como se recuerda, Aldo Corzo no mostró mucho desdoblamiento por su zona.

La 'Pulga' Ruidíaz sumaría su aporte ofensivo en auxilio de Jefferson Farfán, quien fue 'sofocado' por los tres defensas centrales que alineó Anthony Hudson en los primeros 90 minutos. Yotún, quien arrancó en primera línea de volantes, cedería su puesto para el artillero del Morelia.

Andy Polo, por su parte, reemplazaría a André Carrillo en la punta derecha para buscar asociación con el lateral de ese sector. Con un campo más amplio en el Nacional, la 'Blanquirroja' buscará extender su juego hacia las bandas para desconcentrar la defensa rival y encontrar espacios.

El resto del equipo se mantendría con Pedro Gallese en el arco; Rodríguez y Ramos como pareja de centrales; Trauco en la banda izquierda; Tapia como único contensión apoyado por Flores en la primera línea de volantes; Cueva en la punta Izquierda y Farfán de enganche.