Bernardo Silva sobre lo malo de jugar sin público: “No puedes fingir que no escuchaste a Pep”(Photo by Chloe Knott - Danehouse/Getty Images)
Bernardo Silva sobre lo malo de jugar sin público: “No puedes fingir que no escuchaste a Pep”(Photo by Chloe Knott - Danehouse/Getty Images)

La Premier League retornó, como algunos torneos en el mundo, sin público. Los futbolistas sienten que esto les juega en contra porque se motivan más con el grito de los aficionados, aunque Bernardo Silva piensa en otra razón.

El centro campista portugués conversó con ‘Mirror’ y reveló que los futbolistas del Manchester City ya no tienen excusa cuando Pep Guardiola desde el banquillo les de indicaciones.

El técnico de los citadinos es muy activo durante los partidos y corrige constantemente a sus jugadores, pero, según informa Bernardo, cuando hay ruido en las gradas, pueden hacer como si no lo escucharan.

Cuando juegas con 50.000 seguidores, puedes fingir que no has escuchado lo que Pep te está diciendo. Ahora es imposible. Fue extraño porque lo único que podía escuchar era lo que Pep estaba gritando. Podías escuchar cada palabra”, dijo. Silva.

El luso también habló de la Champions que se celebrará en Lisboa. Silva, de 25 años, nació allí y pasó seis semanas confinado en la casa de sus padres en el campo, en las afueras de la ciudad.

Es una gran oportunidad de ganar el torneo más importante en el lugar donde nací y crecí. Sería muy, muy especial, significaría mucho. Todos sabemos lo que significa la Liga de Campeones. Este club nunca la ha ganado, nunca lo he ganado, la mayoría de los jugadores no lo han ganado... Nuestro gran objetivo es ir a por él”.