Premier League: Liverpool goleó 4-1 al Swansea y terminó el 2014 con una sonrisa
Premier League: Liverpool goleó 4-1 al Swansea y terminó el 2014 con una sonrisa

terminó el año con una alegría para sus hinchas y goleó por 4-1 al Swansea por el último partido de la fecha 19 de la .

El cuadro de Brendan Rorgers, que ha tenido un torneo irregular, salió al campo de juego con la formación que le dio buenos resultados en los últimos encuentros, con Raheem Sterling como único punta, Phillipe Coutinho y Adam Lallana como los creativos. Steven Gerrard quedó en el banco.

Desde el inicio del encuentro se vio a un Liverpool dominador que fue en busca del arco de Fabianski, por eso no sorprendió que a los 33 minutos llegara el 1-0 tras una gran combinación entre Alberto Moreno, Lallana y Henderson que terminó con un centro hacia el español que no falló.

En la segunda parte llegaría la goleada red, primero a los seis minutos tras un gran error del arquero Fabianski que hizo rebotar el balón en Adam Lallana y vio su arco caer por segunda ocasión. Sin embargo al minuto siguiente el islandés Sigurdsson colocó el descuento.

A los 61 el propio Lallana colocaría el 3-1 tras una gran combinación con Coutinho, que se la devolvió de taco y solo frente al arquero no fallaría. El cuarto tanto sería a los 69 gracias a un autogol de un ex 'red' Jonjo Shelvey.

Con este resultado, Liverpool se ubica octavo en la Premier League a cinco puntos de los puestos de torneos internacionales.

TAGS RELACIONADOS