Imagen
Imagen

logró un gran triunfo ante el colista Leicester por 3-1 y sumó su segunda victoria seguida en la  que le permite luchar por puestos de un torneo internacional.

Tras cuatro partidos sin ganar, que incluía tres derrotas consecutivas y una pésima campaña en la , en la que , el cuadro 'red' necesitaba una segunda victoria tras la conseguida el sábado ante el Stoke.

Sin embargo en un principio mostró la pasividad que se ha vuelto una constante esta temporada al punto que se vieron abajo en el marcador a los 22 minutos cuando tras una serie de errores defensivos el balón le quedó al chileno Ulloa quien disparó y tras un rebote en el meta Simon Mignolet se introdujo en el arco 'red' significando el 1-0.

A los 26 minutos llegaron los errores defensivos en el área del Leicester luego que West Morgan dejara la pelota servida para la aparición de Adam Lallana y este de fuerte remate venciera a Kasper Schmeichel, hijo del mítico arquero danés, y colocar la igualdad.

Al inicio de la segunda parte Leicester pondría contra su arco al Liverpool quien resistió los embates del rival, apelando al contragolpe y fue en uno de estos que llegó el 2-1 luego que en una jugada por izquierda el centro fuera interceptado por Morgan, quien dejó la pelota al alcance del gran Steven Gerrard que con todo el arco a su disposición no falló.

Con el 2-1 Liverpool se fue hacia adelante buscando sentenciar el encuentro y a los 83 minutos Jordan Henderson colocó el tercero tras recibir un gran pase de taco de Raheem Sterling.

TAGS RELACIONADOS