GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

igualaron 2-2 en el partido más importante de la fecha en la , en un encuentro en el que los 'reds' perdían hasta el minuto 96 y gracias a un cabezazo de Martin Skrtel lograron la igualdad.

Desde el inicio del partido, Liverpool dominó el balón cortando el ataque de los 'gunners', pero era un dominio que no se traducía en jugadas de gol ya que al arquero Szczesny no sufrió mucho, excepto con una jugada del serbio Markovic.

Sin embargo en el minuto 44 un error de salida del Arsenal fue aprovechado por Jordan Henderson, quien cedió al brasileño Coutinho y este tras romperle la cintura a Debuchy disparó cruzado, dejando parado al arquero del Arsenal. El marcador se abría en Anfield.

Pero la alegría 'red' duraría menos de un minuto ya que en la siguiente jugada llegaría el propio Debuchy para ganar por altura a Skrtel, 15 centímetros más alto, y colocar la igualdad.

En la segunda parte Liverpool fue con todo en busca del arco del Arsenal y tuvo hasta tres opciones claras de gol pero no logró aprovecharlas y en su primera clara apareció Oliver Giroud para, tras una gran combinación con Santi Cazorla, colocar el 2-1 para la visita.

Cuando parecía que el partido acaba con victoria de los dirigidos por Arsene Wenger, llegó un córner para el Liverpool y tras centro de Lallana apareció Skrtel para colocar el 2-2 final.