:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FIJVMKJSW5HUJGFQ3HNGK365ZU.jpg)
El Manchester United sólo pudo empatar 1-1 en Sunderland, con un gol del español Juan Mata, y siguió sin ganar en la Premier League, este domingo en la segunda jornada, en la que el Tottenham goleó 4-0 al Queens Park Rangers y logró el liderato.
Mata adelantó a los Red Devils en el minuto 17 pero Jack Rodwell dio el empate en el 30 a los locales, entrenados por segundo año por el uruguayo Gustavo Poyet.
De esta forma el holandés Louis Van Gaal, que llegó al banquillo del Manchester United con el objetivo de resucitarlo tras un catastrófico curso 2013-2014 en el que quedó fuera de las competiciones europeas, suma un punto en dos jornadas, tras haber caído 2-1 ante el Swansea en su debut en Old Trafford.
"No tuvimos demasiadas ocasiones en el segundo tiempo, hay que reconocer la lucha del rival. Encontramos bastante a Rooney y Van Persie, pero hace falta que sean apoyados por los medios", analizó Van Gaal.
"Un punto me parece justo, encajamos un gol, pero regresamos y empujamos. Hay muchas cosas positivas", comentó Poyet. (AFP)