Presidente del Corinthians: "No necesitamos a Guerrero"
Presidente del Corinthians: "No necesitamos a Guerrero"

El presidente del Corinthias, Andrés Sánchez, aseguró este miércoles que entre los planes del 'Timao', el regreso del capitán de la Selección Peruana, es imposible.

"Todo gran futbolista nos interesa, aunque no necesitamos a Guerrero por el momento. Sin embargo, no podemos olvidar que somos parte de Sudamérica y que pagar algunos salarios al nivel europeo nos resulta prácticamente imposible", señaló Sánchez.

Guerrero, que juega para el , percibe como salario anual 2 millones de dólares, una cifra imposible para el Corinthians, según estimó el propio presidente del club.

Por otro lado, Sánchez refirió que Guerrero aún "tiene un problema en Flamengo" que "recién empieza", en alusión a la sanción que la  le impuso, y que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el próximo mayo.

La relación de Guerrero con el Flamengo, según el contrato del peruano, durará hasta el 31 de agosto próximo. A raíz de la sanción, el 9 de Perú acordó con su equipo la suspensión de su contrato hasta que el TAS emita la resolución final sobre la sanción.