Presidente de Sporting Cristal acepta las disculpas de Gian Marco
Presidente de Sporting Cristal acepta las disculpas de Gian Marco

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, aceptó en conferencia de prensa las disculpas ofrecidas por el cantante Gian Marco Zignago a través de un video publicado en YouTube y condenó los insultos y amenazas que algunos barristas le hicieron al artista a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

"Nuestra posición es muy clara: estamos en contra de todo tipo de manifestación de violencia, sea verbal o física. La rechazamos de manera categórica. Dichas manifestaciones no han sido promovidas ni por el Club ni por su barra organizada", señaló.

Cantuarias aseguró que el incidente generado por unas declaraciones del cantante Gian Marco ha sido superado.

"He tenido comunicación con los líderes de la barra del Extremo Celeste, Fuerza Oriente y la Vieja Guardia. Ninguno de ellos está de acuerdo con estas amenazas, es más han puesto por escrito su posición en el sentido del total rechazo con el tema de la violencia. Por ello el Club Sporting Cristal, al igual que la hinchada y la barra organizada, aceptan las disculpas de Gian Marco. Nosotros damos por cerrado el tema", añadió.

Así mismo, invitó al cantante a reunirse con la barra del equipo para dar el tema por cerrado y hacer las paces con la hinchada.

"Esperemos que cuando él llegue de su viaje podamos juntarnos y en conjunto con la barra obsequiarle una camiseta del equipo para que sea solo una anécdota en su vida", declaró.

TAGS RELACIONADOS