Presidente del Flamengo: "Nuestra intención es continuar con Guerrero por bastante tiempo"

Lo miran con buenos ojos. El presidente del  del Brasil, equipo en el que milita , sostuvo en declaraciones a la prensa que piensan renovar "por bastante tiempo" al capitán de la selección peruana.

"[Él] va a volver a incorporarse al elenco y nos va a ayudar bastante. Nuestra intención es continuar con él por bastante tiempo", señaló Eduardo Bandeira, presidente del Flamengo con ocasión de la presentación del colombiano Fernando Uribe, quien se uniría a la delantera del club brasileño junto a Guerrero. 

Respecto a Guerrero, cabe precisar que el 'Depredador' tiene un contrato vigente con el club brasileño hasta agosto de este año. 

Futuro incierto 

La situación de Paolo Guerrero luego de la odisea legal que tuvo que atravesar para salir librado —aunque temporalmente— de la sanción que le impuso el  por un resultado analítico adverso, pone en terreno incierto su futuro como futbolista. 

Si bien es cierto que el capitán peruano logró jugar el , la medida cautelar que el Tribunal Federal Suizo le concedió no le alcanzaría para llegar sin problemas al Flamengo, pues la entidad suiza aún no ha definido aún una fecha para juzgar el asunto. 

Luego de que el TAS prolongara a 14 meses la sanción de 6 que pesaba en contra del delantero peruano, la directiva del Flamengo suspendió el sueldo de Guerrero. 

TAGS RELACIONADOS