PSG visitará el domingo a Lille por la Ligue 1. Foto: Getty Images.
PSG visitará el domingo a Lille por la Ligue 1. Foto: Getty Images.

Los hincas de PSG están preocupados debido a una escena de Neymar y Kylian Mbappé durante la victoria de 5-2 sobre Montpellier. A los 43 minutos, el brasileño agarró el balón para disparar un penal, pero el delantero francés, quien había fallado un remate igual en el inicio del compromiso, se lo pidió. No obstante, el ‘10′ le negó la posibilidad.

Luego del encuentro, la estrella de la ‘Canarinha’ estuvo activo en redes sociales y le dio ‘me gusta’ a una publicación en Twitter que señalaba que ahora el popular ‘Donatello’ era el dueño de los disparos de los doce pasos. Esa reacción incrementó los rumores de un posible distanciamiento de ambas estrellas.

Por esa razón, de acuerdo con Le Parisien, Sergio Ramos habría juntado a Neymar y Mbappé en los vestuarios del conjunto parisinos para solucionar los problemas y así, evitar un ambiente de tensión en el vestuario. El defensor español, quien se ha convertido en uno de los principales referentes del plantel, desea un equipo unido y mentalizado para conseguir los títulos en esta temporada.

Según el mencionado medio de comunicado, el zaguero no fue el único que calmó las aguas, pues Luis Campos, el director deportivo del PSG, también habría conversado con los involucrados. La prensa francesa señaló que la reunión terminaría en buenos términos.

El polémico like de Neymar en Twitter

El like de Neymar, que claramente pueden verse en su perfil de Twitter, ha caído sobre una crítica contra Mbappé y su papel en el PSG. La publicación hace énfasis especialmente en que ‘Donatello’ se ha convertido en el lanzador de penales, tal como quedó demostrado el sábado último en el Parque de los Príncipes.

Neymar estuvo activo en redes sociales luego del PSG vs. Montpellier.
Neymar estuvo activo en redes sociales luego del PSG vs. Montpellier.