Carlos Soler puso el 2-0 para el PSG vs. Auxerre. (Foto: captura ESPN)
Carlos Soler puso el 2-0 para el PSG vs. Auxerre. (Foto: captura ESPN)

Carlos Soler y Achraf Hakimi sentenciaron el PSG vs. Auxerre por la jornada 15 de la Ligue 1. Los futbolistas mundialistas consiguieron el 3-0 en el Parque de los Príncipes.

París Saint-Germain disputó su último partido a una semana de que inicie la Copa del Mundo 2022 en Qatar y lo hizo con un importante triunfo en casa.

Carlos Soler marcó el segundo col del PSG tras una gran asistencia de Nuno Mendes. El mundialista con España anotó a los 51 minutos con un remate de cabeza desde el centro del área hacia el lado derecho de la portería.

Tras ello, Achraf Hakimi marcó el tercer con un gran remate con su derecha y desde fuera del área. El lateral fue asistido por Carlos Soler con un pase a profundidada aprovechando un contraataque.

PSG vs. Auxerre: la previa

Buenas sensaciones de Paris Saint Germain antes de disputar el último compromiso previo a Qatar 2022. El equipo entrenado por Christophe Galtier, pase lo que pase, se marchará a la pausa como líder absoluto de la competición. Asimismo, el elenco de la capital recuperó a Lionel Messi para encarar este duelo.

Frente a LorientD, el argentino se ausentó por problemas físicos y ello encendió las alarmas en la selección. Sin embargo, en la semana, el número 30 de PSG volvió a los entrenamientos y el técnico lo confirmó entre los convocados. El ex Barcelona, en combinación con Neymar y Kylian Mbappé, son autores de 29 de los 38 tantos que celebraron en la liga local.

De su lado, Auxerre llega a París necesitado de puntos. El combinado que lidera Christophe Pelissier solo ganó uno de los últimos diez compromisos que disputó. El récord negativo es completado por seis derrotas y tres empates. Con esos resultados, el cuadro de Borgoña está solo dos puntos arriba de la zona del descenso.

TAGS RELACIONADOS