Los jugadores tampoco estuvieron acompañados de niños cuando saltaron al campo, como también es habitual en cada duelo (AFP)
Los jugadores tampoco estuvieron acompañados de niños cuando saltaron al campo, como también es habitual en cada duelo (AFP)

Zona mixta anulada, prohibición de apretón de manos entre jugadores, entrada al estadio lejos de los aficionados... El toma medidas contra la propagación del . Este sábado viene jugando su duelo de Ligue 1 contra el Dijon.

El partido se disputa ante 47.000 espectadores, lo que aumentó los temores ligados a la propagación del Covid-19.

Como medida de precaución, los jugadores del PSG, que llegaron al Parque de los Príncipes una hora y media antes del comienzo del duelo, evitaron la tradicional alfombra roja, un ‘paseíllo’ que realizan saludando a los aficionados al entrar al estadio.

Justo antes del pitido inicial, los jugadores de ambos equipos no se dieron la mano, rito que forma parte del protocolo previo a los partidos, siguiendo las recomendaciones del ministerio de Salud.

(AFP)
(AFP)

Los jugadores tampoco estuvieron acompañados de niños cuando saltaron al campo, como también es habitual en cada duelo. Al final del partido, no habrá zona mixta -el encuentro entre jugadores y periodistas-, anunció el club.

(AFP)
(AFP)

El gobierno francés anunció este sábado la anulación de todos "las aglomeraciones de más de 5.000 personas" en recintos cerrados y algunas al aire libre, como la semimaratón de París, prevista para el domingo, que ha sido cancelada.

Según el ministro de Salud Olivier Véran, 16 nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados el sábado, llevando a 73 el total.

TE PUEDE INTERESAR:

MIRA MÁS VIDEOS:

Coronavirus: cifra de muertos en el mundo
La OMS eleva amenaza del coronavirus, que se propaga por el mundo. (AFP).