Sobre el Flamengo de Brasil no solo se habla de las victorias del equipo sino también de lo que habría pasado al interior de sus camerinos. Y es que salió información de que el chileno Arturo Vidal y su compañero Gabigol habrían tenido un encuentro íntimo en los vestuarios del equipo carioca.

Arturo Vidal y Gabigol se volvieron tendencia en las redes sociales luego que empezara a circular este fuerte rumor del que incluso se dijo había un video íntimo.

Sin embargo, esto fue desmentido y se informó que todo se trató de una fake news por lo que las imágenes de las que se hablan no existen pero lo que sé es cierto es que hay un gran compañerismo entre los deportistas.

Arturo Vidal es el nuevo jale del Flamengo y sus nuevos compañeros han recibido muy bien al futbolista chileno a quien le han abierto las puertas del club brasileño.

Como se sabe, Arturo Vidal tiene una sólida relación con la deportista colombiana Sonia Isaza con quien recientemente viajó hasta las playas de Tulum, en México, para disfrutar de sus vacaciones antes de definir su llegada al club brasileño.

Lo que sí pasó entre Arturo Vidal y Gabigol

Lo que sí es cierto es que Arturo Vidal y Gabigol protagonizaron una escena muy divertida, la cual fue compartida por el chileno a través de sus redes sociales.

El popular King grabó a Gabigol sin que esté se diera cuenta y lo hizo con un filtro donde el deportista enseña la lengua y la mueve de lado a lado con un efecto de sonido que simula una sonrisa exagerada.

Arturo Vidal compartió esta imagen, etiquetando a su compañero y colocando la palabra “crack”. De hecho, Gabigol tomó con mucho humor este video realizado por Arturo Vidal por lo que se destaca el gran compañerismo que existe entre ambos deportistas.