Imagen
Imagen

Alejado de los focos deportivos, el futbolista  vuelve a estar en el ojo de la tormenta: es buscado por la acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años entre 2012 y 2016.

"Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente", publicó el diario Clarín. 

Durante los años en mención, el volante ofensivo defendió los colores de Cerro Porteño de Paraguay (2011 -2013) y luego pasó en condición de préstamo a River Plate de Argentina por pedido expreso del técnico -en ese momento- Ramón Díaz.

Apenas jugó 15 partidos y no pudo convertir. Con estos números, volvió a Paraguay en el 2016 y jugó con el Ciclón de Barrio Obrero. ¿Quién es Jonathan Fabbro?

Jonathan Fabbro nació en Argentina en 1982 y a los seis años de edad empezó a jugar al fútbol en Argentinos Juniors. Pasó por Boca Juniors dirigido por Oscar Tabárez cuando tenía 20 años, pero la presencia de Riquelme y Gaitán opacaban al joven mediocentro que mostraba interesantes cosas. 

No jugó mucho pero confesó -a la larga- que ahí se formó como persona y jugador. En el 2003 estuvo en el Once Caldas que salió campeón de la Copa Libertadores de aquel año; sin embargo no logró acomodarse al plantel. Luego pasó por Sinaloa (México), Atlético Mineiro (Brasil) y Universidad Católica (Chile). 

No fue hasta llegar al Guaraní de Paraguay (2007) donde consiguió la gloria: mejor jugador del torneo y goleador en el subcampeonato del Apertura 2008 y campeón del Apertura 2010.

En el 2010 -donde también logra la ciudadanía paraguaya y defiende los colores de la Albirroja- estableció relación con , la ''Novia del Mundial''. Era la pareja sensación en Paraguay y Sudamérica.  

De Guaraní fue transferido a Cerro Porteño en torno a una polémica. De ahí en adelante, la carrera profesional del jugador cayó en una curva descendente. En julio del presente año llegó al Lobos BUAP, donde conoció la noticia de la denuncia en su contra.