Racing Club vs. Melgar se miden en la fecha 5 de la Copa Sudamericana. (Foto: GEC)
Racing Club vs. Melgar se miden en la fecha 5 de la Copa Sudamericana. (Foto: GEC)

Racing Club vs. Melgar EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la quinta jornada del grupo B de la Copa Sudamericana este miércoles 18 de mayo del 2022 desde las 7:30 p.m. (horario peruano) en el estadio El Cilindro de Avellaneda.

Los ‘Rojinegros’ y la ‘Academia’ arriban a la recta final de esta ronda como los únicos con opciones de conquistar el primer lugar que otorga el pase a octavos. Tanto peruanos como argentinos sumaron nueve unidades y terminaron con los sueños del brasileño Cuiabá y el uruguayo River Plate, cada uno con tres puntos.

¿A qué hora juegan Racing Club vs. Melgar por Copa Sudamericana?

Perú – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (19 de mayo)

Melgar encara el compromiso con una racha de ocho victorias seguidas en todos los torneos: cinco por la Liga 1 y tres en Copa Sudamericana, que incluye el éxito ante la ‘Academia’ en Arequipa por 3-1. En ese contexto, el entrenador Néstor Lorenzo comentó: “Creemos que podemos hacer un buen partido y traer un buen resultado”.

De su lado, Racing Club llega muy golpeado por el reciente resultado conseguido en la Copa Liga Profesional. El elenco liderado por Fernando Gago hizo los méritos suficientes para superar a Boca Juniors en el trámite de las semifinales, pero perdió en la ronda de penales. “El fútbol es esto, genera bronca, dolor. Es un deporte injusto”, dijo ‘Pintita’.

Racing Club vs. Melgar: canal de transmisión

Para ver el partido entre Racing Club y Melgar de la Copa Sudamericana hay dos opciones en los canales para Sudamérica. Si vives en Argentina, puedes ver el compromiso en la señal de ESPN. Si te encuentras en el resto de Sudamérica puedes seguirlo vía DirecTV Sports.

¿Dónde ver online el partido Racing Club vs. Melgar por Copa Sudamericana?

Para ver la transmisión online del partido entre Racing Club y Melgar puedes hacerlo a través de dos señales. Si vives en Argentina, puedes seguir el compromiso en la plataforma de Star Plus. Si te encuentras en el resto de Sudamérica, el juego irá mediante DirecTV GO.

Racing Club vs. Melgar: posibles alineaciones del partido

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez o Jonatan Gómez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Melgar: Jorge Cabezudo - Matías Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna - Horacio Orzan - Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Jean Pierre Archimbaud y Luis Iberico - Bernardo Cuesta.

¿Dónde jugarán Racing Club vs. Melgar por Copa Sudamericana?