Pochettino entrenó con PSG sin Rafinha (Foto: AFP)
Pochettino entrenó con PSG sin Rafinha (Foto: AFP)

Un descuido ha dejado a Rafinha Alcántarafuera de los planes de Mauricio Pochettino quien empezó a trabajar con PSG. El brasileño dio positivo al COVID-19 en las pruebas realizadas este domingo como parte del protocolo de bioseguridad de la Ligue 1.

PSG anunció este episodio su cuenta de Twitter, pero no reveló la identidad del futbolista. El club reconoció que el jugador ya está cumpliendo con la cuarentena y acatará “El protocolo sanitario apropiado”. Sin embargo RMC Sport y Le Parisien reconocieron que este caso correspondería al exvolante de Barcelona, Rafinha.

En los videos que PSG mostró del primer entrenamiento de Mauricio Pochettino tampoco se pudo observar la figura del mediocampista brasileño, quien se habría contagiado durante las fiestas de fin de año.

El nuevo entrenador de PSG tuvo un primer reconocimiento con las estrellas del equipo como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, quien le demostró más empatía que el resto de sus dirigidos.

PSG disputará su primer partido de la Ligue 1 de 2021 el próximo miércoles en el terreno del Saint-Étienne. Luego se enfrentará el sábado al Brest y al Olympique de Marsella por la (Supercopa). En febrero afrontará la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Barcelona