Raúl Ruidíaz critica mínima sanción a George Forsyth: "Aquí hacen lo que quieren"
Raúl Ruidíaz critica mínima sanción a George Forsyth: "Aquí hacen lo que quieren"

Desde su trinchera ubicada en Campo Mar, Raúl Ruidíaz disparó contra todo. El delantero de la "U" alzó la voz para protestar por el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP con una fecha de sanción a George Forsyth y el alto precio de las entradas (S/.50) para la tribuna norte del clásico ante Alianza Lima del próximo miércoles.

"Me pusieron dos fechas, y a él (Forsyth) solo una. Es raro, pero ahora solo pienso en volver con todo para el clásico que jugaremos en el Estadio Nacional", sostuvo el "30" crema, que estará ausente mañana ante Melgar en Arequipa por suspensión.

"Hacen lo que quieren, están actuando mal. El precio es muy alto para la tribuna Norte, están priorizando otras cosas. Pero la 'U' tiene una gran hinchada y al final llenaremos el estadio y, como siempre, seremos locales ante ellos (Alianza)", agregó.

LA VENGANZA

El ariete crema espera volver a marcarle a los blanquiazules.

"El clásico es el partido perfecto para volver a jugar, llegaré más descansado y espero que sea anotando. Disputar este tipo de partidos siempre es importante para todos, espero que ambos lleguemos en el mejor nivel, y podamos brindar un lindo espectáculo", manifestó convencido Ruidíaz.