Raúl Ruidíaz en el once ideal de la semana en la MLS. (Foto: @soundersfc_es)
Raúl Ruidíaz en el once ideal de la semana en la MLS. (Foto: @soundersfc_es)

El trabajo de Raúl Ruidíaz en la undécima semana de competición de la Major League Soccer (MLS) ha sido reconocido por el torneo. El delantero forma parte del equipo ideal del certamen norteamericano.

El peruano destacó en la goleada de Seattle Sounders contra San Jose Earthquakes (7-1). El '9′, que solo estuvo en la cancha durante la primera mitad, marcó el segundo y quinto tanto de su equipo el pasado jueves.

Raúl Ruidíaz no solo aportó con un doblete en materia ofensiva. El futbolista de 30 años dio una asistencia para la cuarta conquista de los Sounders. Además, la ‘Pulga’ participó en la elaboración del tercer gol.

El jugador de la selección peruana solo ha sido uno de los tres hombres de Seattle en la mejor oncena de la jornada desarrollada entre el 9 y 13 de setiembre. Los extremos Jordan Morris y Joevin Jones también fueron incluidos en la selección realizada por la organización.

El club del ex Universitario de Deportes felicitó a cada uno de los elegidos mediante una nota compartida en el portal oficial. En el comunicado, el conjunto estadounidense destacó lo mejor del futbolista nacional en el pasado compromiso.

“El '9′ Seattle continuó su racha de excelente forma desde la reanudación de la temporada regular, anotando dos goles y dos asistencias. Su segundo gol ilustró a la perfección su clase y compostura en el último tercio mientras cruzaba con frialdad el balón pasando al portero que se precipitaba”, indica.

Los Sounders saltarán a la cancha nuevamente este viernes contra Los Angeles FC. El conjunto de Ruidíaz, con 18 y dos del líder Kansas City, puede colocarse en la cima de la Conferencia Oeste si consigue una victoria frente al cuadro de Carlos Vela.