Gol de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Seattle Sounders en la MLS. (Video: MLS)
Gol de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Seattle Sounders en la MLS. (Video: MLS)

Raúl Ruidíaz continúa con la buena racha de cara al gol en el arranque de la temporada regular de la competición local. Este domingo, el delantero nacional volvió a marcar un tanto con la camiseta de Seattle Sounders en la jornada de la Major League Soccer (MLS) donde enfrenta a Portland Timbers de Andy Polo.

El juez de la contienda castigó una infracción dentro del área de Timbers con la pena máxima. Entonces, el ‘9’ de los Sounders se encargó de ejecutar la falta favorable para el equipo que dirige el experimentado entrenador Brian Schmetzer.

Ruidíaz se cuadro delante del esférico y, tras el sonido del silbato, el jugador de la selección peruana colocó la redonda hacia el costado izquierdo, mientras que el guardameta Jeff Attinella eligió el poste contrario.

De esa manera, el artillero de Seattle Sounders se cobra una revancha personal, pues en la primera jornada de la MLS había fallado un tiro de penal en el compromiso del debut frente a Minnesota United. Igual, ese día el ex Universitario de Deportes se desquitó porque se fue de la cancha con un doblete.

El futbolista nacional ya tiene un total de cinco tantos en la competición doméstica. Además del gol a Portland Timbers, los dos contras Minnesota United, también festejó por partida doble en el compromiso ante Los Angeles Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Precisamente, el ex U. de Chile tiene un tanto menos que el mexicano en la tabla general de los goleadores.