Estuvo en el estadio de Matute viendo partido de los albos contra Godoy Cruz.
Estuvo en el estadio de Matute viendo partido de los albos contra Godoy Cruz.

Su presencia del jugador Raúl Ruidíaz en el Estadio de Matute viendo el partido entre ante Godoy Cruz por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, no pasó desapercibida y dio a entender que se pondrá la camiseta alba.

Fue a través de sus redes sociales donde el jugador nacional y uno de las máximas figuras del fútbol peruano, dio la pista sobre su próximo destino, a pesar que ha tenido contactos con Ayacucho FC. y Atlético Grau.

PUEDES VER:

REGRESO

La decisión final la tienen los directivos albos y serán quienes concreten la llegada de Raúl Ruidíaz al elenco albo que buscará mejorar su campaña anterior en el torneo local y pasar de fase en la Copa Sudamericana.

Cabe señalar que el exjugador regresa al fútbol peruano tras su paso por el Seattle Sounders FC. y actualmente se encuentra sin club, y todo indicaba que tenía todo arreglado con Ayacucho FC, pero a último minuto aparecieron desacuerdos entre las partes e incluso Sport Boys también lo tuvo en la mira.

Entonces apareció Atlético Grau con Ángel Comizzo, entrenador que ya tuvo a Ruidíaz en Universitario de Deportes en la temporada 2013 y 2014, e hicieron crecer las expectativas y se presume que estaría por arribar a la ciudad del eterno calor para aportar su experiencia futbolística en bien del club que tiene como objetivo buscar el título en la Liga 1.

MIRA ESTO:

APORTE

Se espera que la “Pulga” Ruidíaz haga su estreno oficial en la Liga 1 enfrentando a Universitario, su ex equipo, en un duelo que promete emociones.

Atlético Grau logró concretar su llegada en una operación que podría cambiar el rumbo del equipo tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, donde el miércoles cayó derrotado por 0-2 ante Godoy Cruz.

La directiva y el técnico Ángel Comizzo confían en que Ruidíaz se convierta en la pieza clave para potenciar el ataque albo. y estaría liderando al equipo en busca de la gloria.