Ruídiaz se lesionó en el Perú vs. El Salvador. (Foto: captura Latina)
Ruídiaz se lesionó en el Perú vs. El Salvador. (Foto: captura Latina)

Raúl Ruidíaz recibió una falta que le terminó costando su salida. A los 9 minutos, el delantero de Seattle Sounders pidió su cambio en el Perú vs. El Salvador por el amistoso internacional por la fecha FIFA.

El conjunto dirigido por Juan Reynoso está acondicionándose a los nuevos cambios. El director técnico decidió salir con un cambio importante, colocando a Raúl Ruidíaz y Alex Valera desde el primer minuto.

El futbolista que milita en la MLS tuvo su oportunidad de regresar al once titular, sin embargo, una falta a los minutos de iniciado el encuentro lo dejaron lastimado.

‘La Pulga’ quiso continuar, pero no pudo, y terminó sentado en el césped solicitando su cambio. Reynoso tuvo que reaccionar rápido y mandó al campo a Gianluca Lapadula

Perú vs. El Salvador: la previa

La selección peruana viene de sufrir una derrota por 1-0 en su duelo ante México, en el debut de Reynoso. Un descuido de la ‘Bicolor’ provocó que Hirving Lozano anote el tanto del triunfo del ‘Tri’. Ahora, Reynoso aplicará cambios en busca de encontrar el sendero al triunfo.

Al frente llega el combinado de El Salvador, el cual no disputó amistosos previos este mes y que cuenta entre sus principales figuras a Jairo Henríquez y Styven Vásquez, entre otros. El seleccionado de Concacaf no logró su boleto al Mundial y disputará su último partido en lo que resta del año frente a la ‘Bicolor’.

El duelo ante El Salvador puede ser el partido para que el equipo de Juan Reynoso inicie por la senda del triunfo, aunque el último antecedente indica que la bicolor perdió por 0-2 en el 2019, justamente en la ciuad de Washington.