Real Garcilaso goleó 4-1 a La Bocana
Real Garcilaso goleó 4-1 a La Bocana

 aplastó 4-1 y se metió en la pelea por el ansiado cuarto puesto que da el último cupo a los playoffs.

El encuentro tuvo como único dominador al cuadro celeste que aprovechó la urgencia del cuadro de Sechura por sumar y salir de la incómoda posición que actualmente se encuentra pero que, sin embargo, no tuvo las armas para hacer daño al local que se mostró ampliamente superior.

Cualquier planteamiento que pudo realizar Miguel Miranda se vino abajo apenas a los 36 segundos, cuando Sebastián Gallegos de un fuerte derechazo la puso en un ángulo imposible para Manuel Heredia y abrió el marcador.

A los 28 minutos, Wilberto Cosme colocó el segundo cuando Gallegos realizó una gran jugada personal y cedió al colombiano quien con todo el arco a su disposición, solo tuvo que añadirla y celebrar.

Con el marcador cuesta arriba, el 'maretazo', que jugó con un equipo alterno, simplemente dejó de pelear y Real Garcilaso aprovechó ello para anotar dos tantos más en el tiempo complementario. Cosme anotó su doblete y, por último, Joan Villamarín de buen cabezazo cruzado anotó el cuarto tanto.

Cerca del final del encuentro, Saulo Aponte pondría el descuento para un conjunto de Sechura que tiene 27 puntos y está antepenúltimo.