Imagen
Imagen

Tendrán que mudarse. Real Garcilaso tendrá que cambiar de sede para las próximas fechas del torneo Clausura Liga 1 debido a la prohibición de la Comisión de Licencias de la FPF que no aprobó el estado del campo del estadio Garcilaso de la Vega.

A través de una resolución, la Comisión de Licencias resolvió sancionar con el "cierre temporal del estadio Garcilaso de la Vega después de la terminación de la fecha 3 del torneo Clausura Liga 1 por haber incumplido con el reglamento", como se lee en el documento.

Esto se debe a que la comisión de inspección de estadios no aprobó el estado de la cancha cusqueña, la cual luce muchas partes secas y que impiden el fácil desplazamiento del balón. eso sí, aclara que esta medida solo es temporadl "hasta que obtenga nuevamente la aprobación".

Entonces, el cuadro cusqueño, después de jugar este fin de semana contra Carlos A. Mannucci en el estadio Garcilaso de la Vega tendrá que iniciar o coordinar los trabajos de mantenimiento de la cancha del estadio cusqueño.

Y mientras eso sucede, Real Garcilaso tendrá que hacer las veces de local en el estadio Municipal Tupac Amaru de Sicuani, inscrito como sede alterna, donde recibiría a Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 5 del torneo Clausura Liga 1.

TAGS RELACIONADOS