GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Real Garcilaso y Alianza Lima empataron 0-0 en un partido de muchas emociones en el que ambos cuadros se fallaron opciones clamorosas de gol que dejaron con más de una preocupación a sus hinchas.

Como en ocasiones anteriores este partido prometía ser de lucha y ocasiones en ambos arcos y con defensas dejando espacios para que aprovecharan los delanteros, sin embargo los encargados de meter el balón en el arco estuvieron en una tarde para el olvido.

Mauro Guevgeozian y Wilmer Aguirre tuvieron en sus pies hasta tres ocasiones para anotar a favor del cuadro íntimo pero las fallaron de manera increíble. El 'zorrito' tuvo dos manos a manos claros pero las mandó fuera cuando tenía al arquero frente suyo.

Real Garcilaso también tuvo sus opciones frente al arco de George Forsyth pero los delanteros celestes tampoco estuvieron finos. La más clara de los cusqueños fue un tiro libre de Alfredo Ramúa que chocó en el travesaño y rebotó en la línea del arco.

Al final el encuentro que marcó el debut de Alianza Lima en el torneo clausura terminó 0-0 y a ambos equipos con la sensación que pudieron lograr el triunfo.