Eden Hazard se volvió a lesionar, confirmó Real Madrid. (Foto: AFP)
Eden Hazard se volvió a lesionar, confirmó Real Madrid. (Foto: AFP)

Las lesiones le vuelven a jugar una mala pasada a Eden Hazard. Este miércoles, el jugador saltó a la cancha, pero sintió unas molestias. Entonces, el cuerpo médico de Real Madrid le realizó unos exámenes y más tarde el club confirmó un nuevo revés para el volante, quien todavía no despega con la ‘Casa blanca’.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución”, dice el parte médico difundido por la institución apenas se conoció el resultado.

El martes, el ‘Duque’ se perdió la sesión grupal por una dolencia muscular. No obstante, hoy el jugador estuvo en mejores condiciones y participó de las prácticas con el resto de sus compañeros. Incluso, los madridistas compartieron fotografías de las labores con el jugador belga en acción.

No obstante, según el periódico AS, Hazard sintió una incomodidad sobre el final de la jornada. Por ello se le realizó un examen con el diagnóstico confirmado. Por ahora, el diario citado estima que el delantero estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas por lo que se le descarta del compromiso del sábado contra Huesca.

Si los pronósticos se cumplen, el mediocampista tampoco podrá participar de los encuentros ligueros contra Getafe, Valencia y Real Valladolid. Peor para él y Zinedine Zidane, la presencia del ‘7’ se complica para el choque de ida contra Atalanta en Bérgamo del 24 de febrero por los octavos de la Champions League.

La cantidad de lesiones ha impedido que Hazard se presente en 43 partidos de Real Madrid en todos los torneos y acumuló 283 días de baja, detalla AS. Solo en la 2020-21, Eden sufrió cinco caídas y estuvo solamente en 13 compromisos.

Eden Hazard apareció en el entrenamiento del miércoles. (Foto: Real Madrid)
Eden Hazard apareció en el entrenamiento del miércoles. (Foto: Real Madrid)

TAGS RELACIONADOS