Eden Hazard analizó su primera temporada en Real Madrid. (Foto: EFE)
Eden Hazard analizó su primera temporada en Real Madrid. (Foto: EFE)

Eden Hazard evaluó la primera temporada de su carrera en Real Madrid. El volante arribó a la capital de España con el rótulo de ‘Galáctico’, pero la irregularidad y las lesiones marcaron su primera experiencia en el club. De hecho, el ‘Duque’ admitió que, individualmente, tenía mejores expectativas.

“Este año colectivamente ganamos este título de Liga, pero yo a nivel individual seguramente he tenido la peor temporada de mi carrera. Mi primer año ha sido malo”, dijo el belga en una entrevista para el portal Franceinfo.

El volante se lesionó en noviembre y en marzo fue operado. El parón por el confinamiento parecía que había caído como anillo al dedo al jugador, en teoría ya recuperado al ciento por ciento. Sin embargo, las constantes faltas de los defensores lastimaron a un convaleciente Hazard.

Hazard elogia a ‘Zizou'

Eden Hazard reconoció desde siempre que Zinedine Zidane es su ídolo máximo. El mediocampista tuvo la suerte de coincidir con él en Real Madrid y no dudó en alabarle. “Todos conocemos a Zidane como jugador, fue el mejor. Como entrenador, ya ni siquiera necesitamos describirlo. Ha demostrado, en solo unos años, que ya es uno de los mejores entrenadores. Como entrenador, es como cuando era jugador. Es una persona sencilla que sabe decir las cosas, en el momento adecuado. Confía en sus jugadores y sus jugadores confían en él, por eso funciona”, manifestó.

Hazard piensa en la Champions

Real Madrid ganó el título de LaLiga, pero todavía está con vida en la Liga de Campeones. Hazard cree que levantar la ‘Orejona’ sería el cierre perfecto para una campaña atípica. “La temporada ya es muy buena, pero creo que puede ser aún mejor si nos clasificamos en nuestro partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Cuando juegas en el Real Madrid, quieres ganar todos los títulos. La siguiente tiene que ser la Champions League, aunque será difícil, porque tenemos que jugar en el Manchester City y tienen un muy buen equipo”, concluyó.