Real Madrid debería vender a Eden Hazard, sugirió Dimitar Berbatov. (Foto: AFP)
Real Madrid debería vender a Eden Hazard, sugirió Dimitar Berbatov. (Foto: AFP)

Eden Hazard está en el centro de la crítica por la nueva lesión que confirmó Real Madrid el último miércoles. Como la situación del atacante parece insostenible en la ‘Casa blanca’, una leyenda de la Premier League, Dimitar Berbatov, ha dejado una sugerencia a la directiva del club para resolver el asunto del ‘7’.

El búlgaro, quien vistió la camiseta de Manchester United, recomendó a los madridistas meditar la posibilidad de colocar al ‘Duque’ en venta en el siguiente mercado. De ese modo, la institución se quitará un peso de encima, pues desde que llegó procedente de Chelsea solo ha sido un problema.

“Real Madrid debería plantearse su venta. Ha tenido un montón de lesiones desde que llegó a España y eso ha evitado que pueda mostrar aquel fútbol brillante que tenía en el Chelsea. Si fuera algo ocasional... pero es que cuando un jugador se lesiona una y otra vez y luego rinde por debajo de lo esperado cuando se recupera, eso es señal de que hay algún otro problema que le afecto”, explicó el retirado jugador en su columna en Betfair.

En la misma línea, Berbatov tiene muchas dudas con respecto a una eventual recuperación del mediocampista belga. Incluso, el exfutbolista buscó argumentos para defender a Hazard, pero los antecedentes recientes le condenan y reiteró la recomendación a la entidad merengue para vender al ‘Duque’

“¿Podrá recuperar otra vez aquella forma que tenía y demostrar que el dinero que invirtió el Real Madrid fue una decisión acertada? Es verdad que Hazard acaba de cumplir solo 30 años y que puede aún tener margen para dar mucho, pero esta pregunta es la verdadera clave en todo este asunto y, por ahora, la respuesta es ‘no’. Hazard aún no ha demostrado nada de eso, así que no sería una sorpresa que se pudiera marchar en verano”, cerró.

TAGS RELACIONADOS