Gareth Bale reveló cómo se siente después de volver a Tottenham. (Foto: @SpursOfficial)
Gareth Bale reveló cómo se siente después de volver a Tottenham. (Foto: @SpursOfficial)

El ánimo de Gareth Bale ha cambiado tras salir de Real Madrid en el inicio de la temporada. El atacante retornó a Tottenham por toda la campaña 2020-21 en un préstamo que acordaron ambas instituciones. Después de los primeros meses en Londres, el delantero siente que está disfrutando nuevamente su carrera.

“Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado. Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas. Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue”, declaró al diario Wales Online.

Bale, que no era tomado en cuenta por Zinedine Zidane por su aparente falta de compromiso con el proyecto de Real Madrid, manifestó que requiere un periodo breve para estar en la mejor forma posible con la finalidad de aportar a la selección y su club.

“Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada poco día, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo”, expresó al diario de su país.

“Han pasado seis semanas desde que regresé. Se trata de mejorar, se necesita un poco de tiempo, especialmente cuando eres un poco mayor, pero estoy emocionado de volver a estar en plena forma. Ojalá no pase mucho tiempo, y que, para el verano, antes de la Eurocopa, haya alcanzado mi pico de forma”, proyectó Gareth sobre el objetivo que se planteó.

Bale, con Gales, definirá el primer puesto del grupo 6 de la Liga B de la Nations League de UEFA. La selección el extremo, primera con 13 puntos, se medirá este miércoles 18 con Finlandia, segundo con 12.

TAGS RELACIONADOS